Flush [25pop] (2 arquerias)

 

Este es un Frush defensivo, claro que existen muchos y variantes de ellos, pero de todos los que pudieran existir, este pudiera ser el más cómodo para alguien quien está empezando en el mundo del feudal rush e incluso este es un pase que en un tg, se suele usar con mucha frecuencia para aquellos quienes salen en punta.



Notas:
Al llegar a feudal se busca llegar con una economía sólida, que nos de para que al estar en feudal podamos construir dos arquerías, dar la mejora de tala y la mejora de molino.
Después de producir entre 8-12 guerrilleros sacar arqueros
Dar up a castillos en un tiempo de 21-22 minutos, aunque para alguien que comienza pudiera ser al 23-24.
Algunas variantes pudieran ser el tener que sacar mas guerrilleros (16-22)eso implica tardar un poco más en dar up a castillos quizás 24-26 min.

 



Antes de continuar, ¿por qué un 25 pop y no un 21 pop o 22 incluso un 23 pop.?


La razón es que para aquellos que comienzan les será de más utilidad aprender este pase:

En primer lugar, porque esta apertura será la misma que pueden utilizar para hacer un fc, solo que en vez de hacer 25 pop sacarían 3 aldeanos más que esos van directos a oro.
En segundo es un pase un poquito más tardado, para aquellos que comienzan les es más difícil llegar a otra época con pocos recursos.
En tercera, para los tgs, este frush es muy adecuado para un punta, al estar en defensivo, y upear rápido a castillos da una ventaja de que pueden doblar más rápido con su aliado pocket.

Proceso:

6 aldeanos van a ovejas.

 

4 aldeanos van a madera (primer aldeano construye maderero)

 

1 aldeano va por el jabalí (este podría ser un buen momento para hacer telar)

 

3 aldeanos a vayas (con el primer aldeano que va al molino se construye ese)

 

1 aldeano va por el jabalí
1 aldeano más a vayas

 

4 aldeanos se integran a comer el segundo jabalí y se hace un cambio de aldeanos, retiras a los 2 o 4 aldeanos que estén debilitados por pelear contra el jabalí y esos siembran granjas. (Acuérdate de hacer las granjas apenas tengas los 60 de madera para cosechar) es decir sacamos un aldeano que estaba comiendo jabalí que estaba débil y ponemos al aldeano recién creado a comer el jabalí y así.

 

 

5 aldeanos nuevos van a madera, (se construye el segundo maderero)

 

UP a feudal

 

En el lapso a feudal, se dejan solo 4 aldeanos de los 7 que tenías comiendo jabalí, para que esos 4 coman ovejas

De los tres aldeanos restantes dos van a madera y uno de ellos hacer el cuartel.

Llegada a feudal

Se construyen las dos arquerías, dos aldeanos hacen una y un tercero hace la segunda arquería.

 

Se da mejora de madera. Se da mejora de molino.

Creas skirms (guerrilleros) de 6 a 12
Con los aldeanos que han acabado de comer sus ovejas los mandas a comer oro y mandas 4 aldeanos más para tener 8, unos minutos antes de dar up a castillos mandas otros 2-4 aldeanos

 

 

Empiezas a crear arqueros
Siembras más granjas
Creas herrería (min 16 promedio)
Das la mejora de ataque y luego defensa de flechas

 

 

Das carretilla (minuto 19 prom)

 

y unos minutos después das up a castillos.

 

En el lapso a castillos

Mejoras el minero

 

Llegada a castillos mejoras de arqueros a ballesteros y das alcance.

 

Ir arriba

 

Fundadores

 

[RvX]ƩßRìO

[RVX] Xxavier

Recluters

[RvX] Markuss

Miembros


ARGENTINOS

[RvX]Vlad

[RvX] MIGUEL

[RvX] Galileo Galilei

[RvX] EDLP

[RvX] Nicolas Dj Mix

ECUATORIANOS

[RvX] live

CHILENOS

[RvX] Juan-pc

URUGUAYOS

[RvX] Miguel

GUATEMALA

COLOMBIANOS

[RVX] Creole

[RVX] General S

[RVX] Ultimate Destroyer

[RvX] IsAaC

MEXICANOS

[RvX]Papachango

[RvX]epilogo