Tiempos en el AoC (Recoleccion,Desarrollo,Produccion y Construccion)
Tiempos tomados en el reloj interno del juego; estos datos son sin tecnologías ni bonificaciones específicas de civilización
I. TIEMPOS DE RECOLECCION:
Aldeano-oveja: 50u en 2:30 (2:30 = 2 minutos 30 segundos = 150 segundos) *no incluye el tiempo de dar muerte a la oveja ni los desplazamiento s entre una y
otra.
Aldeano-baya: 50u en 2:45
Aldeano-árbol: 50u en 2:10 *sin andar
Aldeano-ciervo: 50u en 1:25
Aldeano-cerdo: 300u en 13:55 (835”) *promedio de recolección por aldeano contando el tiempo de caza del mismo
Aldeano-granja: 175u en 9:40 (varía en +/- 20 segundos dependiendo de por qué lado limite con el centro urbano) *contando la siembra
Aldeano-oro: 100u en 4:30
Aldeano-piedra: 100u en 4:40
II. TIEMPOS DE DESARROLLO:
Telar: 0:25
Visión del centro urbano: 0:25
Carretilla de feudal: 1:15 (3 aldeanos exactos)
Carreta de castillos: 0:55
Aldeano: 1u en 0:25 (6u en 2:30)
Minerías: 0:30
Paso a feudal: 2:10
Paso a Castillos: 2:40
III. TIEMPOS DE PRODUCCION:
Aldeano: 1u en 0:25 (6u en 2:30)
Piquero: 0:22
Guerrillero: 0:22
Camello: 0:22
Jinete: 0:25 *establo huno (20% más rápido)
Explorador: 0:25 *establo huno
Arquero: 0:35
Arquero a caballo: 0:35
Galera: 1:00
Galera de castillos: 0:35
Brulote: 0:37
Buque explosivo: 0:30
IV. TIEMPOS DE CONSTRUCCION:
Casa: 0:25
Casa (2 aldeanos): 0:18
Campamentos minero y maderero: 0:35
Molino: 0:35
Granja: 0:25
Cuartel, establo y arqueria: 0:50
Cuartel (2 aldeanos): 0:38
Cuartel (4 aldeanos): 0:26
Centro Urbano: 2:30
Mercado: 1:00
Herrería: 0:50
Puerto: 0:35